El fichaje tapado que pide Valverde para meter presión a Messi: bueno y barato (y viene con rabia)

El fichaje tapado que pide Valverde para meter presión a Messi: bueno y barato (y viene con rabia)

Ocasión de oro del Barcelona para hacerse con un jugador de primer nivel a un precio más que asequible

Es una petición del técnico Ernesto Valverde y se movería por el mismo flanco derecho que teóricamente ocupa Leo Messi. El ‘Txingurri’ pretende abrir el campo con dos extremos veloces e incisivos, que creen superioridad y espacios para la segunda línea y si para la izquierda tiene a Neymar para la derecha ha pensado en el también brasileño Douglas Costa.

 

El jugador del Bayern, de 26 años, no se entiende con el técnico italiano Carlo Ancelotti y el conjunto bávaro lo ha puesto en el mercado y su traspaso se podría hacer efectivo por unos 25 millones de euros.

 

Douglas Costa ha estado lejos de su mejor versión esta temporada y se ha encontrado desmotivado y sin confianza. Douglas manifestó en febrero pasado su intención de dejar el club y en Alemania dan por hecho su salida, ya que su cotización va a la baja, y de ahí que ya se le incluya en lista de descartes.

 

Buen amigo de Neymar, el Barça podría contar con una pareja de extremos de primer nivel, aunque como cruz de Douglas Costa se encuentran las lesiones musculares, que le han roto muchas veces su regularidad y progresión.