El plan magistral de Simeone para llevarse a Diego Costa en enero (barato y sin que pase por China)

El plan magistral de Simeone para llevarse a Diego Costa en enero (barato y sin que pase por China)

El técnico argentino ha pergeñado una estrategia para seguir reforzándose con cracks, pese al castigo de la FIFA

El Atlético se ve obligado a realizar rocambolescas operaciones de cara a reforzarse la próxima temporada. En este sentido, ya trabaja en el fichaje y cesión del centrocampista del Sevilla, Vitolo, y lo mismo va a hacer con el delantero Diego Costa, a quien el Chelsea ya ha comunicado que no cuenta con él.

 

El futuro del delantero español se abre y el Atleti lo quiere. Por eso el club colchonero va a activar todos los mecanismos para poder contratarle pese a la sanción, que le impide reforzarse este verano.

 

Así que el interés de Diego por reencontrarse con el otro puede ser más fuerte que ser más fuerte que el castigo FIFA y el plan del técnico Simeone para por tener al delantero internacional en enero.

 

Para ello la solución que ha pergeñado el técnico argentino es que juegue cedido en el Milan hasta el mercado de invierno para luego ficharlo por un precio inferior al que en principio pedía el Chelsea.

 

En este sentido, el representante del jugador, Jorge Mendes, está ya en reuniones con los nuevos dueños del Milan para agilizar la operación de préstamo. En principio, se habla que el Atlético pagaría unos 50 millones de euros, ya que sabe que el Chelsea no lo quiere y Diego Costa insiste en que “la gente sabe que quiero mucho a los compañeros del Atlético, me encanta vivir en Madrid”.