La revolución de Monchi para La Roma la culminan un jugador del Barça (y otro del Real Madrid)

La revolución de Monchi para La Roma la culminan un jugador del Barça (y otro del Real Madrid)

El 'cerebro' español recluta a más de ocho nuevos jugadores para el proyecto

Monchi está en ‘modo ganador’. El que fuera ‘cerebro’ del Sevilla prepara una revolución en la Roma con sello español.

 

El estratega sigue los mismos postulados que lo hicieron grande en la entidad hispalense: fichar bueno, bonito, barato e incluso desconocido.

 

A los Mauricio Lemos (Las Palmas), Antonio Mirante (Bolonia), Rick Karsdorp (Feyenoord) Domenico Berardi (Sassuolo),  Andrea Favilli (Ascoli) o el colombiano José Izquierdo (Brujas), Monchi quiere sumar dos perlas de la Liga.

 

Mariano ha puesto su salida sobre la mesa del Real Madrid necesitado de minutos/continuidad. Y La Roma no le quita ojo.

 

El capo de operaciones romanista conoce muy bien al jugador de la Liga que cuenta con ofertas donde elegir. Seguir en España o dar el salto a un grande europeo siendo La Roma una de las opciones más atractivas.

 

Un fichaje con quilates al que Monchi quiere añadir un guinda final. Convencido de que Mariano sería una de las revelaciones del Calcio, el español pone el nombre de Denis Suárez sobre la mesa del club de Italia.

 

Sin minutos en el Barcelona, ni la confianza del nuevo técnico, Ernesto Valverde, que busca como un loco estrellas para el puesto, y con la vuelta de Sergio Roberto al medio campo una vez liberado del lateral, las opciones de Suárez en el Barcelona no existen.

 

La Roma sería, sin duda, una salida airosa para un jugador que podría ser pieza clave en un proyecto ambicioso.