El último gran ridículo del Barça: la oferta que avisa a Messi (y desata carcajadas en el Madrid)

El último gran ridículo del Barça: la oferta que avisa a Messi (y desata carcajadas en el Madrid)

El club azulgrana mueve ficha en el mercado

Peor. El Barça inclina la proa. El buque azulgrana es un barco a la deriva en el mercado de fichajes.

 

Ernesto Valverde, al que en el Real Madrid cada vez más comparan con Rafa Benítez –un visto y no visto- va a tener que hacer encajes de bolillos para arrancar el nuevo curso con un equipo ganador.

 

Las informaciones que llegan desde Inglaterra son espeluznantes. Para no dormir. La oferta que el Barça ha presentado al Arsenal por Héctor Bellerín retrata las miserias del club como ninguna y avisa a navegantes de problemas a corto/medio plazo.

 

En Londres alucinan. Y en el Real Madrid no dan crédito. Desde la entidad del Camp Nou ponen 25 millones de euros para repescar a un jugador intransferible para Arsène Wenger por el que no se sentarían a habar por menos de 50 ‘kilos’. Y hay más.

 

La oferta, al que debería ser el fichaje estrella para la defensa del Barcelona, es ridícula. A Bellerín le han pedido que se baje el sueldo para jugar con Messi y compañía y el catalán se parte de la risa.

 

Héctor no rechaza atarse la manta a la cabeza y jugársela con un proyecto que apunta a derribo, pero no lo hará perdiendo un céntimo. Está dispuesto a no ganar más, pero no a ganar menos.