Los fichajes de Florentino Pérez: así será el nuevo Real Madrid de Zidane

Los fichajes de Florentino Pérez: así será el nuevo Real Madrid de Zidane

El club blanco toma las últimas decisiones

Motor en marcha. Con Zidane de vacaciones en Italia con los suyos, Florentino Pérez toma el mando.

 

El técnico galo dejó los deberes hecho sobre la mesa del presidente antes de salir rumbo a un merecido descanso, y el máximo mandatario aprieta.

 

Con la Duodécima en el bolsillo, la Liga en el saco y un doblete histórica, Florentino Pérez puede hacer lo que quiera, menos dormirse en los laurales.

 

La ambición de presidente va más allá de un año para enmarcar: en la psique de Pérez convive el ansiado triplete e igualar el seis de seis de Pep Guardiola.

 

Para ello, el Real Madrid buscará mejores línea por línea.

 

Florentino no cierra la puerta a la llegada de un fichaje estrella bajo palos. De Gea sigue siendo el objeto de deseo del mandatario que podría dar cabida a una dupla de ensueño con Keylor Navas –Zidane no quiere desprenderse del costarricense- luchando codo con codo con el español.  

 

En defensa, Sergio Ramos seguirá como capitán de navío junto a Varane o uno de los grandes deseados del Real para formar pareja con el español: Bonucci (Juventus)/Laporte (Athletic)/Marquinhos (PSG). Jesús Vallejo será repescado del Bayer Leverkusen para apuntalar la posición junto a Nacho. Theo Hernández (Atlético) llegará para hacer mejor a Marcelo. Mientas Carvajal y Danilo se harán con la otra banda.

 

En el medio del campo Modric, Kroos, Casemiro a los que acompañará Isco, que negocias su continuidad y Marco Asensio. Marcos Llorente, cedido al Alavés, vuelve a casa y el nombre de Marco Verratti (PSG) suena cada vez con más fuerza. Si el crack del italiano llega, Modric saldrá.

 

Hazard (Chelsea), el gran deseado de Zidane para el nuevo curso, se enfría tras su lesión. Y en la delantera el club apuesta por Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Gareth Bale y Mbappé (Mónaco).

 

El fichaje del francés abriría la puerta de salida a una de las grandes piezas de la BBC –Benzema o Bale- o podría convertirse en el cuarto gallo en el ataque del Real como relevo de un Morata que saldrá. Lucas Vázquez completaría la terna. Y Borja Mayoral apunta a ser el relevo de Mariano.

 

James Rodríguez, Morata y Coentrao saldrán sí o sí.