El jugador que traiciona a Florentino Pérez con un “vete del Real Madrid” a Cristiano Ronaldo

El jugador que traiciona a Florentino Pérez con un “vete del Real Madrid” a Cristiano Ronaldo

El intento de fuga de CR7 revoluciona el gallinero

Cartas sobre la mesa. Cristiano Ronaldo mantiene el órdago. El crack del Real Madrid sólo seguirá de blanco si el presidente le mete los más de 14 millones de su lío con Hacienda en el bolsillo.

 

El luso lleva un rebote tremendo con el Real/afición/España por el maltrato al que asegura que se ha visto sometido. Un calentón de mil demonios al que un ilustre del Real Madrid está echando más leña al fuego.

 

Pepe salió del Bernabéu echando pestes de Florentino Pérez/Zidane. El central portugués, al que el presidente no renovó su contrato en las condiciones que exigía el defensa para seguir, traiciona al mandatario calentando la cabeza a su amigo/estrella con el comparte el día a día en la concentración de Portugal en la Copa Confederaciones.

 

Así lo afirma Edu Pidal en ‘El Transistor’ de Onda Cero, medio en el que asegura, que "Pepe le ha planteado que se vayan los dos al PSG. Le ha dicho a Cristiano que no le ha defendido y que ha filtrado cosas en su contra", para añadir: "La relación de Pepe con la plantilla no ha sido buena este año. Creen que ha filtrado temas y que ahora está malmetiendo con Cristiano Ronaldo".