Zidane elige al relevo de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid (y viene con sorpresa bomba)

Zidane elige al relevo de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid (y viene con sorpresa bomba)

El técnico mueve ficha ante la determinación de CR7

Bombazo. Florentino Pérez mantiene el pulso firme. El presidente del Real Madrid no tiene ninguna intención de ceder a las presiones de Cristiano Ronaldo en manos de su agente/amigo, Jorge Mendes.

 

El Real se sigue negando a pagar la ‘fiesta’ de CR7 con Hacienda. Y Zidane mueve ficha. El club tasa la marcha del portugués en 180 millones de euros, una cantidad que aceptarían con los ojos cerrados y que ‘Zizou’ ya tiene colocado.

 

Zinedine avisó al presidente blanco antes de que estallara el ‘affair’ Ronaldo: el equipo necesita equilibrio. Un central de garantías y un medio de contención. Con Pérez invirtiendo la provisión en fichajes en la llegada de Mbappé -que vendrá salga o no CR7-, una fuga de Cristiano abre la puerta a reforzar estas dos posiciones.

 

Zidane es un enamorada de N’Golo Kanté, el crack del Chelsea la que ya quiso captar el pasado verano. Una intocable en un Chelsea que no pondría nada fácil su marcha. ‘Zizou’ marca otro camino.

 

David Alaba lleva años en lo más alto de la agenda blanca. El austríaco del Bayern de Múnich mata tres pájaros de un tiro: puede jugar como central, medio y lateral. Si Ronaldo sale por piernas, Alaba jugará en el Madrid.