La oferta secreta del Real Madrid a James Rodríguez que puede acabar en 'bombazo'

La oferta secreta del Real Madrid a James Rodríguez que puede acabar en 'bombazo'

La situación del colombiano en el conjunto blanco podría dar un tremendo vuelco en las próximas horas

La posible marcha de Cristiano Ronaldo marcará un antes y un después en el Real Madrid y su decisión, sea cual sea, afectará en la política de fichajes y de traspasos.

 

Y uno de los jugadores que estarían directamente implicados sería el centrocampista colombiano James Rodríguez. El Real Madrid ha tasado a James en 80 millones de euros, aunque, de momento, fuentes cercanas al Santiago Bernabéu reconocen que no ha llegado ninguna oferta en firme por el internacional cafetero, pese a los repetidos rumores.

 

Frente a esta circunstancia, el Madrid se podría producir un replantearse la posibilidad de no venderlo, ya que lo que tienen claro es que James Rodríguez no va a abandonar la casa blanca regalado.

 

Así que la salida del delantero portugués del Real Madrid daría un giro a la situación de James. Cristiano Ronaldo ha sido el referente del club blanco desde que llegase en el verano de 2009 y el posible adiós del '7' podría significar la continuidad del cafetero en el equipo merengue, ya que pese a la llegada de Mbappé el joven galo no sería titular indiscutible y habría más sitio para James en el once.