Las dos ventas (y el fichaje sorpresa) que el Barça se fue a cerrar a una cena secreta a Italia

Las dos ventas (y el fichaje sorpresa) que el Barça se fue a cerrar a una cena secreta a Italia

Movimientos de la comisión deportiva azulgrana para negociar sendos traspasos y preguntar por un delantero estrella italiano

El asesor internacional en la comisión deportiva del FC Barcelona, el italiano Ariedo Braida, estuvo de cena en su país y ello significa movimientos en el plano de fichajes y traspasos.

 

Braida se encontró con dirigentes del Inter del Milan y según se ha revelado de la conversación, uno de los temas que trataron fue la situación de los laterales del Barcelona, Lucas Digne y Aleix Vidal, jugadores que no tuvieron demasiado protagonismo en el club azulgrana la temporada. El francés apenas tuvo ocasiones, mientras que el catalán, cuando empezó a tenerlas, se lesionó de gravedad.

 

Por el lado de los fichajes, saltó un nombre: el del italiano Andrea Petagna, que es protagonista con la selección transalpina en el europeo sub 21, que se está jugando en Polonia.

 

El delantero de 21 años del Atalanta viene siendo seguido por el Barcelona. Y cuando militaba en el MIlan con 17 años ya quiso ficharlo, aunque la operación se frustró. Ahora el goleador podría haber vuelto, merced a sus actuaciones, a la agenda azulgrana.