El jugador del Real Madrid de Zidane en la lista de Valverde para el Barça (¡Bestial!)

El jugador del Real Madrid de Zidane en la lista de Valverde para el Barça (¡Bestial!)

El Barcelona se fija en un futbolista de Zidane

Golpe de efecto. Al Barcelona le pegan los portazos de tres en tres. El PSG se niega a negociar por Verratti, y avisa: nunca habría salido por menos de 100 millones que el Barça no puede gastar. El Borussia Dortmund se suma a la fiesta: 90 millones por Dembélé que le cierran las puertas del Camp Nou. Y Héctor Bellerín sigue sin aceptar la propuesta azulgrana que pasa por una rebaja en el salario.

 

Un tres de tres que avisa de lo que le espera a un Valverde/Barcelona que, además, tenía en un jugador del eterno rival en la agenda.

 

Así lo afirma ‘Okdiario’, medio que asegura que Robert Fernández intentó captar a Danilo en su peor momento en el Real Madrid.

 

El brasileño, fichado como estrella del Oporto, y al que también quería el Barça cuando jugaba en Portugal,  fracasó estrepitosamente en un Madrid donde Dani Carvajal, que partía como suplente de lujo de Danilo, le ha pasado la mano por la cara relegándolo al banquillo.

 

Una operación imposible que evidencia, una vez más, la falta de criterio/cordura de una directiva, la azulgrana, que va dando tumbos.