El Barça presiona a Bellerín con un movimiento bestial en el mercado

El Barça presiona a Bellerín con un movimiento bestial en el mercado

El club azulgrana está tensando la cuerda al máximo para cerrar lo antes posible la llegada del defensa del Arsenal al Camp Nou

El Barça ya está empezando a perder la paciencia con Héctor Bellerín. El club azulgrana considera que es del todo necesario que el lateral del Arsenal dé un paso al frente para forzar su fichaje con el conjunto azulgrana, tal y como ya ha hecho Marco Verratti con el PSG. En su opinión, esa es la mejor manera para desencallar unas negociaciones que, en estos momentos, parecen estar en punto muerto. Por eso, la entidad que preside Josep Maria Bartomeu ha decidido llevar a cabo un movimiento de mercado sencillamente bestial.

 

A pesar de que Bellerín sigue siendo el gran favorito para convertirse en el lateral derecho titular del Barça la temporada que viene, ya se ha filtrado que el club azulgrana tiene las negociaciones muy avanzadas con Nelson Semedo, del Benfica. Su nombre, precisamente, ya saltó a la palestra en la última reunión con Jorge Mendes, agente del defensa y de futbolistas de la talla de Cristiano Ronaldo o James Rodríguez. Para espolear al defensa gunner, se asegura desde Portugal que el club azulgrana está dispuesto a pagar nada más y nada menos que 40 millones de euros por Semedo. La estrategia recuerda mucho a lo que se hizo en su día con Vítor Baia: para forzar su fichaje, se filtró que todo estaba cerrado con el alemán Andreas Köpke. Así, el meta portugués y el Oporto dieron finalmente su brazo a torcer y aceptaron las condiciones de los azulgrana.