Reunión clave en el Santiago Bernabéu con Zidane: cinco fichajes sobre la mesa (y una salida bomba)

Reunión clave en el Santiago Bernabéu con Zidane: cinco fichajes sobre la mesa (y una salida bomba)

Florentino Pérez pacta las operaciones con el técnico del Real Madrid

Cartas sobre la mesa. Zidane ha vuelto a Madrid. El técnico se vio las caras con Florentino Pérez solo poner un pie en la capital para abordar el mercado. Altas, bajas y decisiones de última hora.

 

En el capítulo de altas, un nuevo frente: Donnarumma. El Real está en situación de incorporar ya al meta del Milan, pero Zidane frena el operativo: apuesta por Keylor Navas. Una oferta en firme del PSG al costarricense desencallaría una operación que Florentino Pérez quiere cerrar este verano.

 

Kylian Mbappé: no hay dudas vestirá de blanco.

 

Theo Hernández. El jugador será presentado la primera semana de julio y se decidirá si sale cedido o se queda en el equipo durante la gira.

 

Marcos Llorente. Zidane lo quiere ver, pero todo apunta a que saldrá de nuevo a préstamo. Lo mismo ocurrirá con Jesús Vallejo: si llega Bonucci, el gran deseado de ‘Zizou’ para sustituir a Pepe, se irá.

 

En el capítulo de bajas, la salida de Morata queda congelada hasta que se resuelva el lío con Cristiano Ronaldo –Hazard y Griezmann son los nombres que Zidane tiene en la sesera para tapar una fuga de CR7-. Y la bomba inesperada: Danilo tiene luz verde para fichar por la Juventus. Coentrao está fuera. Pepe también. Y se busca una salida airosa para James Rodríguez.