Zidane se saca un relevo para Gareth Bale de la manga (y pone al Real Madrid patas arriba)

Zidane se saca un relevo para Gareth Bale de la manga (y pone al Real Madrid patas arriba)

La fórmula inesperada del técnico galo

Gareth Bale está en la cuerda floja. Las lesiones tiene al astro galés contra las cuerdas. En el Real Madrid a nadie escapa que el rendimiento de Gaeth ha ido de más a menos desde que puso un pie en el Bernabéu.

 

Las estadísticas desnudan al ‘11’ del Real que cuenta las temporadas por lesiones. Su aportación anotadora ha caído en picado en el último curso. Y como asistente ha desaparecido de los puestos de honor del equipo.

 

Un cúmulo de circunstancias que empujan a Bale a la puerta de salida del Real. La llegada de Mbappé, avisan, irá acompañada de la venta de un miembro de la BBC, siendo Gareth el que tiene más números para abandonar el barco.

 

Una marcha que desde el Real cubrirán con el crack del Mónaco, pero también con un jugador al que Zidane tiene en mente reconvertir par ocupar la posición de extremo vacante: Theo Hernández.

 

El lateral fichado al Atlético puede seguir, curiosamente, los mismos pasos que Bale en un su etapa en el Tottenham donde pasó de jugar de lateral a extremo, posición en la que explotó y le valió su fichaje por el Madrid.

 

‘Zizou’, advierten, tiene el mismo plan para Hernández. Un jugador con una punta de velocidad única, regate y disparo. Todo lo que necesita el Real para cubrir la salida del ‘11’ en ataque.