Cristiano Ronaldo la lía con una petición a Zidane que pone patas arriba al Real Madrid

Cristiano Ronaldo la lía con una petición a Zidane que pone patas arriba al Real Madrid

CR7 abre una nueva vía de discusión en el club blanco

Cristiano Ronaldo está en ‘modo estrella’. Tras marcarse un farol con su salida del Real, el crack luso está aprovechando el follón para poner una serie de exigencias deportivas y económicas sobre la mesa.

 

Cuenta Rio Ferdinand, una de los grandes amigos de Ronaldo en el Untied, y persona con la que mantiene una relación constante, que CR7 no quiere saber nada de jugar de delantero centro el próximo año. Ronaldo desea volver a sus orígenes. Al extremo. Algo que mete el miedo en el cuerpo a Zidane.

 

“Cristiano Ronaldo realmente no quiere jugar como número nueve, porque no pretende quedarse aislado. A él le gusta venir de las alas, donde tiene más espacio y así puede hacer su magia", afirma Ferdinand devolviendo a ‘Cris’ a la banda, donde sus carencias, limitaciones, se acentúan hasta lastrar al equipo.

 

"Él antiguamente se quedaba más en las alas para después apostar en el uno contra uno. Ahora ya no es ese jugador. Él quiere el balón en una zona donde puede golpear al adversario, es decir, marcar goles o hacer asistencias. En este momento, no hay nadie mejor que él para hacerlo", remata el ex del United.

 

Unos deseo que meten en un lío a un Zidane que había logrado disimular la caída de Ronaldo colocándolo en eje del ataque, una posición en la que brilló con goles de oportunista por la inercia de un equipo ganador.