¡Ever Banega entra de lleno en el fichaje de Verratti por el Barça! (y destroza al Sevilla)

¡Ever Banega entra de lleno en el fichaje de Verratti por el Barça! (y destroza al Sevilla)

El argentino puede jugar una baza muy importante.

El Sevilla se lanzó con todo a por Ever Banega en los últimos días. La situación del centrocampista argentino en el Inter de Milán es muy precaria deportivamente hablando, sólo un año después de que abandonase el club andaluz, donde era un referente y había rendido fenomenalmente, para intentar mejorar en todos los aspectos. Lo cierto es que, menos en el económico, ha empeorado en lo demás, y quiere jugar el Mundial, así que estaría más que dispuesto a volver.

 

Por ello, Inter y Sevilla conversan desde hace días y están cerca de llegar a un acuerdo, según fuentes cercanas al conjunto nervionense, por unos nueve millones de Euros. El “sí” del futbolista, como decimos, lo tiene, por lo que ahora mismo sólo hay un elemento que podría romper el inminente acuerdo entre las partes. Lo malo es que se trata de un elemento de armas tomar: el París Saint Germain.

 

Verratti

 

Como suelen hacer los agentes, el de Banega está jugando a varias bandas, y hace horas confesó que pese a que el Sevilla es una posibilidad muy factible, no descarta al gigante francés. Y dado que los parisinos están en plena guerra por retener a Marco Verratti, que se ha ‘rebelado’ buscando su pase al Barça, de no poder contar con el italiano la próxima temporada, irían a por el albiceleste en su lugar.

 

El Sevilla es bien consciente de que si el PSG entra en escena, poco podrá hacer. Tanto por perspectiva económica como por la capacidad deportiva del club, sería una opción más que interesante para Banega, que de repente se ‘encontraría’ con la titularidad casi asegurada por falta de efectivos en uno de los grandes de Europa. Sin embargo, en Nervión confían en que la fortaleza del PSG permita resistir a las acometidas del Barcelona por Verratti, y finalmente Banega pueda acabar en el Sánchez Pizjuán.