La oferta de última hora (y sorpresa) para sacar a Isco del Real Madrid

La oferta de última hora (y sorpresa) para sacar a Isco del Real Madrid

Un nuevo rico se lanza a la caz y captura de Alarcón

Isco Alarcón está haciendo un curso acelerado en estrategia en el Madrid. El jugador blanco asiste al desfile de propuestas y contrapropuestas desde un plano secundario. El aviso del malagueño lleva semanas/meses entregado en las altas instancias de la entidad. Alarcón quiere seguir de blanco, pero no a cualquier precio.

 

Con media Premier tirándole los tejos, el malagueño manda recaditos al Bernabéu.

 

Alarcón juega las cartas con la experiencia del que está de vuelta. Isco no precipitará ningún movimiento, pero sí tiene al Madrid advertido: la condición para seguir pasa por tener un sueldo de crack –la oferta está en marcha- y, no menos importante, presencia en el once titular del Madrid. Es decir, continuidad.

 

El regreso de los titulares ha mandado siempre al malagueño al banquillo. Kroos está por delante del ex del Málaga. Y Casemiro es un indiscutible para ‘Zizou’. Modric no se toca. Y sólo la lesión de Gareth Bale le abrió un hueco en el once en la recta final del curso.

 

Una realidad que tiene mosca a un jugador que cuenta con una nueva novia sorpresa: el Milan.

 

El club lombardo quiere hacer de Alarcón el eje del nuevo equipo ‘rosonero’. Una propuesta ambiciosa en minutos y en capital con la entrada de un nuevo magnate chino en el accionariado milanista. Un aspirante dispuesto a tira la casa por el tejado por Isco.