Florentino Pérez y Zidane se preparan para liquidar (por sorpresa) a un jugador del Madrid

Florentino Pérez y Zidane se preparan para liquidar (por sorpresa) a un jugador del Madrid

No está nada claro lo que pasará con ese futbolista, atendiendo a las diferentes versiones que se manejan.

El enfado monumental de Cristiano Ronaldo por las últimas acusaciones de la Fiscalía española amenaza con dejar al Real Madrid sin su jugador franquicia, aunque la sensación, tanto dentro como fuera de la entidad, es que finalmente todo quedará en una rabieta del luso y que habrá ‘fumata blanca’ con algún tipo de acuerdo. Del mismo modo, hace pocos días, surgió el rumor de que el conjunto merengue barajaba la posibilidad de dar salida a Gareth Bale para hacerle hueco a Kylian Mbappé como inminente fichaje de este verano.

 

Todos, rumores destinados a ‘cercenar’ a la BBC, la línea de ataque que ha sido indiscutible en el Real Madrid en las últimas cuatro temporadas, independientemente de que Zinedine Zidane haya hecho más rotaciones el pasado curso. Es evidente que si llega Mbappé lo hará por bastante dinero y con un cartel muy particular, el de estrella emergente, así que sería absurdo que tuviese falta de minutos en el primer equipo. Y eso apunta directamente a los ‘tres tenores’ que han dominado las alineaciones en las últimas campañas.

 

Ahora bien: si el Real Madrid ha asegurado que cuenta con Bale y que en ningún momento ha pensado en vender al jugador galés, y también confía en retener a Cristiano Ronaldo, que este rumor sobre una salida de un miembro de la BBC continúe en liza (y continúa) sólo hace pensar en la tercera pata de la mesa: Karim Benzema siempre ha sido el elemento más débil de los tres, y todavía no ha completado una renovación que lleva pidiendo desde hace tiempo, tal y como hemos venido contando en DB.

 

Benzema

 

Según informó Onda Cero, desde la entidad blanca le habrían asegurado a Mbappé que uno de los miembros de la BBC saldrá seguro este verano para garantizar que esté convencido de venir ya al Santiago Bernabéu. Se trata de una afirmación muy contundente y arriesgada por parte de dicha emisora, pero teniendo en cuenta la actualidad del equipo, sólo puede apuntar en dos direcciones posibles: o Cristiano no ceja en su empeño de querer irse y el club se ve obligado a traspasarlo, en cuyo caso no tendría elección, o se deshace de Benzema para hacerle sitio al joven de 18 años procedente del Mónaco.

 

Esta noticia no tiene en cuenta que Mariano Díaz tiene prácticamente hecho ya su fichaje por el Olympique de Lyon, y que Álvaro Morata está decidido a marcharse también, y está muy cerca del Manchester United de Jose Mourinho. Esto significa que si sale un miembro de la BBC, el Real Madrid perdería a tres de sus cinco delanteros puros de una tacada para fichar a uno sólo, y de 18 años. No cuadra demasiado… pero habrá que estar atentos.