Florentino Pérez prepara el no va más: el pelotazo que deja al Barça con cara de tonto

Florentino Pérez prepara el no va más: el pelotazo que deja al Barça con cara de tonto

El último golpe del presidente del Real Madrid

Florentino Pérez está dispuesto a hacer del Real Madrid el club más grande del mundo cuesto lo que cueste.

 

Con proyecto ganador en el campo, peleando en el mercado las contrataciones que deben apuntalar el presente y futuro del Real, le máximo mandatario abre una nueva vía que deja al Barcelona con cara de tonto.

 

Hace más de 10 años que en el Camp Nou hablan del famoso ‘Espai Barça’. Un conglomerado de restaurantes, hoteles, comercios para el área del Camp Nou que no llega y que ‘Flo’ tiene entre ceja y ceja arrasar con el no va más: un ‘Dinseyland’ del Real Madrid.

 

"El parque temático va a ser una especie de Disney del Real Madrid, que no es fácil, pero lo voy a hacer. Va a ser algo espectacular, tenemos lo más importante que es el espacio y en el mejor sitio de Madrid", afirma Pérez a esRadio.

 

El presidente defiende la iniciativa asegurando que es "un patrimonio que se quedará para toda la vida".  "Tenemos 90 hectáreas que nos quedan libres y las tenemos orientadas para todo", asegura refiriéndose a Valdebebas, lugar elegido para su construcción

 

La idea de Florentino es que las obras estén " muy avanzadas" al final del actual mandato y pone fecha al inicio de las obras del nuevo Santiago Bernabéu:  "No es tema fácil y nos ha costado mucho la nueva aprobación. Este verano es imposible que empiecen las obras, con que empiecen este año ya estaría satisfecho", finiquitó.