El Barça encuentra al relevo de Marco Verratti en la agenda de Zidane

El Barça encuentra al relevo de Marco Verratti en la agenda de Zidane

El elegido pagaría para jugar en el Real Madrid

Riyad Mahrez. El ‘plan b’ del Barcelona al más que previsible portazo final del PSG por Marco Verratti tiene nombre.

 

El medio del Liecester se deja querer por el club azulgrana tras tontear el último curso con el Real Madrid de Zidane.

 

El francés estaba como loco por vestir de blanco. Ya en la Eurocopa forzó la máquina para aterrizar en el Santiago Bernabéu, pero las pretensiones económicas del club de la Premier frenaron el operativo.  

 

Mahrez, que cuenta con el visto bueno de Ernesto Valverde, puede ejercer de volante o media punta. Y, tras una año con altibajos en Inglaterra, su precio está tiro de los azulgrana.

 

El jugador, por su parte, va como loco por perder de vista el Liecester. El sueño de Ranieri, técnico con el que ganó la Premier, se convirtió en una pesadilla en el presente curso con el equipo luchando por no descender.

 

Cuentan desde Inglaterra que en igualdad de condiciones el galo prefiera al Madrid de Zidane que a un Barça con competencia insalvable en el ataque. El caso de Paco Alcácer no pasa por alto ni al menos listo en Europa: el ex del Valencia ha liquidado su carrera a la sombra de Messi, Neymar, Suárez.

 

Por el contrario, en el Madrid se atisban cambios en la intocable ‘BBC’. Por edad/rendimiento las oportunidades para meter la cabeza en un remozado once blanco serán mayores. Pero el Madrid no mueve ficha. Y el Barça es el mejor billete de entrada a la Liga.