El ‘efecto dominó’ que puede llevar a Iker Casillas de vuelta a la liga española

El ‘efecto dominó’ que puede llevar a Iker Casillas de vuelta a la liga española

El portero está a la espera del gran movimiento.

Iker Casillas no irá al Málaga como le hubiese gustado a su presidente Abdullah Al Thani, pero sí puede que vuelva a la liga española. El exportero del Real Madrid ya sabe hace dos meses que no seguirá en el Oporto pese a ser el portero menos goleado del fútbol europeo y, pese a que no le faltan ofertas, parece que su intención es volver a España para ayudar a la carrera de su pareja Sara Carbonero.

 

Hay un movimiento que parece que puede llevarlo directamente a un equipo que jugará en Europa la temporada próxima y todo parece empezar en Italia con un amigo de Casillas. Pepe Reina y el Nápoles han roto sus relaciones y el guardameta está en la rampa de salida para abandonar el conjunto italiano y casualmente su destino puede ser el Oporto.

 

Sin embargo, hay solo empieza el 'efecto dominó' y es que el meta argentino Gerónimo Rulli podría ser el portero elegido por el Nápoles según se rumorea en la prensa italiana para sustituir a Pepe Reina, fichaje que dejaría muy perfilada la llegada de Iker Casillas a una Real Sociedad que ya se puso en contacto con el exmadridista cuando el Manchester City preguntó por el argentino.