La bomba de Neymar que va de boca en boca en el Real Madrid (y que el Barça esconde)

La bomba de Neymar que va de boca en boca en el Real Madrid (y que el Barça esconde)

El as en la manga del brasileño

Neymar va por libre. El brasileño utilizó al Real Madrid el pasado verano para vaciar los bolsillo de un Barcelona que tragó con el cuento.

 

Aunque Florentino Pérez nunca tuvo ninguna intención de reforzar al Barça con los 190 millones de la cláusula de ‘Ney’, en el Camp Nou cundió el pánico y el jugador limpió la caja con una renovación de oro.

 

Una jugada maestra que podría volver a vivir un nuevo giro. Afirman desde el Real que el principal motivo por el que cual Neymar fijó un incremento de cláusula progresivo fue para no cerrar su salida del Camp Nou.

 

El brasileño quiere ser Balón de Oro y la sombra de Messi, que este último curso ha vuelto a brillar con luz propia, eclipsa al ‘11’.

 

Neymar no seguirá a la sombra de Leo si Leo sigue siendo Leo, pero, y cuidad, tampoco va a comprometer su carrera en un equipo perdedor.

 

Los éxitos del Real Madrid, unido al desastre de un Barça sin proyecto, con un fondo de armario que es el hazmerreír de Europa y unos fichajes que lastran al grupo, tienen al clan brasileño preocupado.

 

Neymar no tomará ninguna decisión precipitada este verano, pero no dará más que otra temporada de margen al Barça. Si con la llegada de Valverde el proyecto no despega, no tirará otro curso de azulgrana. El United lo quiere y Neymar mantiene la puerta de Old Trafford abierta de par en par.