La confesión que destroza al Barça y que corre como la pólvora en el Real Madrid

La confesión que destroza al Barça y que corre como la pólvora en el Real Madrid

En el interior de la casa blanca lo tienen bien claro: lo están haciendo bien... y el rival culé, no

Nueva batalla. Los últimos movimientos del Barça tras el Europeo sub 21 de Polonia parece que no han ido sólo encaminados a cerrar el fichaje de Héctor Bellerín, sino que han incluido a otros objetivos. Se ha preguntado por Odriozola... y ahora parece que se intenta pelear por el fichaje de Dani Ceballos. El mediocentro del Betis, proclamado como MVP del campeonato, lo tiene prácticamente cerrado con el Real Madrid. Pero los culés quieren intentarlo.

 

Sin embargo, y a pesar de que en el organigrama verdiblanco está Lorenzo Serra Ferrer, que desearía ver al jugador vestido de azulgrana y no de blanco por su pasado en el Camp Nou, no parece que el equipo de Ernesto Valverde tenga demasiadas opciones de ganarle al Madrid en esta batalla de mercado. Ni lo que le ofrece a Ceballos iguala a las condiciones que le plantean desde la casa blanca, ni tampoco por atractivo van a poder vencer a los merengues.

 

Ceballos

 

El Barcelona ha llegado tarde a una operación que en el Madrid llevan estudiando desde el año pasado, y que han acelerado hace semanas. Además, la cercanía y la amistad que Dani Ceballos tiene con los internacionales madridistas de la sub 21 cuenta. Y el interesante proyecto de futuro que la entidad ha conseguido hacer llegar hasta todos los rincones del fútbol mundial es un reclamo muy difícil de rechazar para los jóvenes.

 

En este sentido, en la entidad madridista no dejan de estar convencidos de que, muy a largo plazo, le están ganando una guerra al Barça que asegurará éxitos continuados en los próximos años. La cantera azulgrana atraviesa una crisis galopante, con cada vez menos caras visibles por las que apostar para el primer equipo, y a la fuga de alguna de las perlas de la cantera culé se suman las dificultades del club para cerrar fichajes caros, importantes o muy necesarios para el equipo. Institucionalmente y deportivamente hablando, el Real ha adelantado al Barça por la izquierda y no parece que la cosa vaya a cambiar a largo plazo.