Gareth Bale rechaza una oferta para irse del Real Madrid (y pone una salida sobre la mesa)

Gareth Bale rechaza una oferta para irse del Real Madrid (y pone una salida sobre la mesa)

El delantero galés sólo contempla en estos momentos una posibilidad para salir de la entidad madridista

Gareth Bale acaba de rechazar una grandísima oferta para dejar el Real Madrid. El delantero galés ha recibido una propuesta muy interesante por parte del PSG, tanto desde el punto de vista económico como del deportivo. El club francés necesita una gran estrella y está dispuesto a todo para conseguirla. Para él, en cambio, la liga francesa no tiene el más mínimo interés. De hecho, sólo contempla una sola opción para abandonar el club blanco: regresar a la Premier. E incluso ya ha puesto sobre la mesa una propuesta en ese sentido.

 

El galés está más que cansado de Cristiano Ronaldo. El portugués protagonizó un conato de espantada cuando salieron a la luz sus problemas con Hacienda y ahora, pasada la tormenta, ya señala que seguirá vinculado al club madridista. Bale está harto de sus salidas de tono, en su opinión, impropias de una gran estrella. Además, ahora ha perdido el favor del presidente, Florentino Pérez, quien apuesta abiertamente por Marco Asensio como nuevo buque insignia del Madrid. Por eso, trae bajo el brazo lo que considera una solución ideal: marcharse al Manchester United.

 

Bale ya ha dejado atrás sus reticencias iniciales a trabajar con José Mourinho. Arde en deseos de volver a la Premier League y el United tiene la potencia económica necesaria como para afrontar una operación que no será en absoluto barata. El galés, con todo, está más que decidido. Mucho tendrán que cambiar las cosas como para que cambie de idea.