Messi pone el fichaje de una estrella para el medio campo sobre la mesa del Barça (y no es Verratti)

Messi pone el fichaje de una estrella para el medio campo sobre la mesa del Barça (y no es Verratti)

La bomba del verano se cocina en el Camp Nou

Giro. El Barcelona busca opciones. La negativa de Marco Verratti de forzar la máquina para salir del PSG, abre un nuevo abanico de opciones con un jugador que sobre sale por encima del resto.

 

Dele Alli gusta en el vestuario azulgrana, especialmente a Messi/Neymar, que ven en el joven crack la respuesta a las necesidades que plantea el Barcelona en la medular.

 

El joven medio el Tottenham, 21 años, gana enteros en los comentarios de un equipo que asiste con preocupación a la falta de nivel en las operaciones que el club azulgrana tiene abierta, en concreto en el intento del Barça por reclutar a Paulinho.

 

Los pesos pesados piden más madera a las alturas, pero ante todo, jugadores de nivel. Condiciones que reúne Dele Alli, un futbolista con pegada, que ha repartido más de 15 asistencias este curso en la Premier y con un físico imponente que formaría una pareja terrible junto a Sergio Busquets.

 

Un fichaje que, además, figuraba en rojo en la lista de incorporaciones de un Real Madrid que, tras la explosión de Isco/Marco Asensio, la vuelta de Marcos Llorente y el fichaje de Dani Ceballos, declinó la opción.