Florentino Pérez la lía con un bombazo de Neymar que deja al Barça tocado de muerte

Florentino Pérez la lía con un bombazo de Neymar que deja al Barça tocado de muerte

El presidente del Real Madrid conoce la verdad

Florentino Pérez conoce, mejor que nadie, la otra cara de Neymar.

 

El presidente del Real Madrid, que atendió al clan brasileño cuando estos se ofrecieron a los blancos para salir pitando del Barcelona el pasado verano, avisa con las intenciones de un jugador que no se va a quedar a ver como se hunde el barco.

 

Neymar saltará por la borda. Esta es la máxima que el presidente del Real maneja: si el Barça entra en barrena, Neymar se irá.

 

El ‘11’ azulgrana piensa primero en él y después en él. Neymar no es de ningún equipo, y sí de sus intereses personales. Nada nuevo. Si el azulgrana decidió seguir en el Camp Nou es el pasado verano no fue por amor al club, sino porque estaba convencido de que no había proyecto, en lo deportivo, mejor para lograr sus objetivos: Balón de Oro/’The Best’. Se equivocó.

 

El despegue del Real Madrid de Zidane, club en el que no quieren ni verlo, le ha abierto los ojos. El Barcelona decrece, y el proyecto blanco no sólo crece, sino que apuntala el futuro con maestría.

 

El padre de Neymar negoció con la cabeza: utilizó a Madrid y compañía para desangrar al Barcelona, pero únicamente subió 10 millones la cláusula de salida de ‘Ney’, fijada ahora en 200 millones.

 

Una cláusula que no será impedimento para salir y perder de vista a un Messi al que aborrece. El ‘11’ no soporta que Leo siga siendo el número en el equipo y fuera. La sombra del argentino, que parecía que entraría en barrena, es cada vez más alargada e imposible de combatir para un Neymar que, advierte su entorno, debe salir del Barça para ser el mejor.