La negociación más secreta de Neymar no es con el PSG (el pacto que el Barça calla)

La negociación más secreta de Neymar no es con el PSG (el pacto que el Barça calla)

El crack brasileño no tiene ninguna intención de jugar en Francia

Neymar elige a Neymar. El crack brasileño del Barcelona define la hoja de ruta avanzada por ‘Don Balón’. Si el ‘11’ del Barça sigue hoy en el Barça es por un solo motivo: el delantero estaba convencido de que era la mejor opción para lograr su objetivos individuales: crecer en lo mediático para seguir facturando fuera del Camp Nou y convertirse en el número uno del mundo logrando un Balón de Oro por el que pagaría de su bolsillo. ¿El problema? El Barça no es lo que era hace un año.

 

El horizonte azulgrana asoman nubarrones que advierten que no están de paso. La llegada de Ernesto Valverde ha sido el jarrón de agua fría definitivo para el clan brasileño que no ve nada el proyecto azulgrana.

 

Con Messi renovando como la gran estrella de la entidad, ‘Ney’ no pierde de vista la opción de salir quemando rueda del Camp Nou.

 

Un pensamiento que no es nuevo en un Barcelona que calla los escarceo del entorno de ‘Ney’ con los grandes de Europa, especialmente uno: el Manchester United.

 

Neymar no saldrá del Barça para fichar por el PSG. Eso no pasará. El crack no cambiará un club de primera línea en una liga ‘top’ por Francia. Su deseo está en la Premier. Y, en concreto, en el club con mayor tirón mediático del mundo: el United.

 

Las conversaciones con la entidad de Old Trafford son fluidas y el pacto está encima de la mesa: Neymar quiere dar una última temporada de gracia a la entidad, pero si este año los resultados no llegan, y el Madrid sigue marcando la pauta en España, saldrá destino a Inglaterra. Y el equipo que dirige Mourinho es el gran favorito para llevarse al brasileño.