Alexis Sánchez llama al Real Madrid: la reunión que incendia el Arsenal

Alexis Sánchez llama al Real Madrid: la reunión que incendia el Arsenal

El chileno juega sus cartas

Sobre la mesa. El fichaje de Alexis Sánchez por el Real Madrid está en manos de Zidane. El atacante del Arsenal, según informa ‘Okdiario’, habría sido ofrecido a la entidad blanca de la mano del mayor agente de jugadores chilenos, Fernando Felicevic.

 

Una propuesta en firma que habría obtenido, también, una respuesta contundente en el Real: Alexis no entra en los planes del Madrid, pero que ha generado un incendio en el Arsenal, club que ya no sabe como tapar el divorico entre el jugador y la entidad 'gunner'.

 

El club merengue prioriza otras operaciones, como Mbappé por delante de un jugador del que se afirma que ya ofreció lo mejor en su etapa en el Barcelona, y en los primeros años en la Premier.

 

Además, y según el citado medio, el carácter difícil de Sánchez tampoco ayudaría.

 

Una decisión que cierra la puerta de regreso del ‘9’ del Arsenal a España. Con el Real negando su entrada, el Barcelona dando por cerrada la etapa del chileno en el Camp Nou y el Atlético, el otro grande la Liga que se interesó por el jugador sudamericano, sin poder fichar, las opciones de la estrella pasan por encontrar un nuevo acomodo en la Premier –el City de Guardiola le sigue los pasos- o aguantar un curso más en un Arsenal que sigue alejado de construir un proyecto ganador.