"A China te vas tú". Rebelión en el Barça con recadito a Valverde

El lío que amenaza con ser un problema mayúsculo

Lío. El Barcelona de Ernesto Valverde va como loco por perder de vista a un Arda Turan que avisa. Pero Arda lo tiene claro: “A china te vas tú”.

 

La opción de la liga asiática parecía la mejor para un futbolista que se niega a cambiar de aires para ir a menos. No saldrá rumbo a China y amenaza con quedarse en el Camp Nou a vivir como un rey.

 

El turco advierte que el único camino que lo saca de Barcelona para por encontrar un nuevo destino que ponga sobre la mesa una ficha mejor y en un club con galones. Imposible.

 

La dejadez del futbolista, una sombra del crack que maravilló en el Atlético, lo coloca en el Barcelona el próximo curso. Una idea que remueve las tripas a un Valverde que quiere perderlo de vista hoy mejor que mañana.

 

"Arda se quedará en Barcelona. Tiene tres años de contrato y se incorporará a las sesiones de entrenamiento. No hay nada nuevo en este aspecto", aseguraba Ahmed Bulut, agente de Turan. Y el jugador ha seguido el plan a rajatabla.

 

Más leña al fuego para un fichaje que entra con fuerza en la lista de los más lamentable –calidad/precio- de la historia del Barça.