Las tres ofertas bestiales por Marco Asensio (y una mete mucho medio en el Real Madrid)

Las tres ofertas bestiales por Marco Asensio (y una mete mucho medio en el Real Madrid)

El joven crack blanco está de moda

Marco Asensio marca perfil. El nuevo crack blanco pasó de ser un puntal en la pretemporada, a desaparecer del once para terminar en la grada y regresar por la puerta grande al Real.

 

Asensio aprovecha cada migaja que le tira ‘Zizou’ como ninguno. Marco ha explotado en la recta final de la temporada dejando en evidencia a Cristiano Ronaldo y compañía: el chaval, afirman desde dentro, aporta más en un puñado de minutos que lo intocable de Zinedine en un encuentro entero.

 

Una suerte que no ha pasado por alto en Europa donde se rifan a un futbolista por el que Florentino Pérez se niega a escuchar ofertas.

 

Marco no saldrá del Bernabéu. Pero avisa a navegantes: su continuidad tiene un precio.

 

Primero, un rol de importancia que Zidane le niega en el Madrid. Y segundo, equiparar sus emolumentos a las cifras que le ponen sobre la mesa equipos como el Arsenal, Juventus y hasta un Mourinho dispuesto a tirar la casa por la ventana para convertir al joven jugador en la bomba del United para la nueva temporada. Y ojo con la Juventus: si el Barça se lleva a Dybala, los italianos tienen previsto ir con todo a por Asensio.

 

Asensio no pide más de lo que vale. Y el Madrid deberá pagarlo.