La cara de pocos amigos de Messi: el último lío que tapan en el Barça con Valverde

La cara de pocos amigos de Messi: el último lío que tapan en el Barça con Valverde

Neymar esta´en el ojo del huracán

Aviso a navegantes. El sí del Barcelona a Neymar a la petición de meter a amigos brasileños en el vestuario del Barça –Coutinho/Paulinho- ha generado un terremoto entre aquellos jugadores que exigen al club fichajes para mejorar el equipo y no para mejorar a un jugador del equipo.

 

Messi da luz verde a cualquier contratación que mejore el rendimiento del grupo, pero, y como el resto, no acepta que la planificación deportivo deba hacerse en base a los deseos de un miembro del vestuario. Una imagen de club pequeño, amateur, que deja entrever trataos de favor internos que sacan los colores de la entidad.

 

La amenaza del clan Neymar, la segunda tras sangrar al Barça utilizando al Real Madrid en la renovación, retrata la falta de personalidad de la entidad.

 

El Barcelona, lejos de plantar cara, al estilo Florentino Pérez en el Real Madrid, intenta apagar un fuego provocando otro que, además, deja vendido a Ernesto Valverde solo llegar.

 

El ‘Txingurri’, al que ya muchos cuelgan el cartel de perro faldero de Bartomeu, sale retratado en una foto en la que evidencia que no pinta nada, o casi nada en el Barça; especialmente en el caso de Paulinho: un jugador al que el propio Valverde prefería no ver por el Camp Nou y por el que el Barça, ahora, echará el resto por expreso deseo de Neymar. Una realidad que mosque a Messi y compañía.