El bombazo final de Florentino Pérez en el Real Madrid estallará en cinco días

El bombazo final de Florentino Pérez en el Real Madrid estallará en cinco días

El máximo mandatario blanco pisa el acelerador

Zidane marca el ritmo. El técnico del Real Madrid avisa a Florentino Pérez: quiere tener altas y bajas cerradas hoy meno que mañana.

 

‘Zizou’ no es amante de alargar unas operaciones que el Real tiene marcadas en rojo desde antes del final de la pasada campaña. Y, entre todas, una: Kylian Mbappé.

 

El presidente del Real Madrid tiene entre ceja y ceja la llegada del crack del Mónaco, cueste lo que cueste, avisan, Florentino lo vestirá de blanco.

 

El nuevo galáctico del máximo mandatario se ha convertido en una cuestión casi personal de Pérez que quiere resolver antes de final de mes: la idea de Florentino es arrancar agosto con la plantilla hilvanada para afrontar las dos Supercopas, España/Europa, y el arranque de la Liga con el grupo cerrado.

 

En este sentido, el Real tiene previsto lanzar una última ofensiva por el jugador que se moverá en los 120 millones de euro y que podría incluir a Karim Benzema en el operativo con el Mónaco, rebajando el coste total, o su venta a un tercero: Arsenal/Liverpool.  

 

Florentino avisó: para que entre un crack, un miembro de la BBC debe salir, y Benzema es el elegido del presidente para hacer caja: Karim termina contrato en 2019 y pide una ficha de estrella para seguir: renovarlo o venderlo. No hay otra.