¿Fichaje oculto? La 'perla' secreta que Florentino Pérez (y el Real Madrid) han tocado en Brasil

¿Fichaje oculto? La 'perla' secreta que Florentino Pérez (y el Real Madrid) han tocado en Brasil

Se trata de un futbolista bastante desconocido para el público europeo, pero que en pocos años puede ser un crack.

El Real Madrid continúa con su nueva política de fichajes jóvenes y prometedores para dominar el fútbol mundial en los próximos años, y parece que en eso se ha adelantado a la inmensa mayoría de grandes entidades europeas. No hay demasiadas perlas en el mercado sobre las cuales los blancos no tengan informes o, como poco, hayan preguntado sobre su situación. La nómina de llegadas de futbolistas de este perfil al club en los últimos meses es enorme, y se espera que haya más sorpresas.

 

Podemos decir que todo comenzó con Martin Odegaard. Después fueron llegando Federico Valverde, Asensio, Sergio Díaz, Jesús Vallejo, Dani Ceballos o Theo Hernández. Se ha potenciado a canteranos como Marcos Llorente o Borja Mayoral, e incluso se están pagando cantidades de ‘crack’ por jóvenes promesas extranjeras, como Vinicius Jr. Y precisamente, desde Brasil llegan noticias acerca de otro talento carioca al que habría ‘sondeado’ el Real Madrid.

 

Fernandes

 

Hablamos de Lucas Fernandes, un mediocentro ofensivo que juega en el Sao Paulo y que tan sólo tiene 19 años. La información la ha filtrado el primer entrenador que tuvo este futbolista, y que curiosamente también fue técnico de Casemiro, ahora en el primer equipo blanco: “Un tipo ligado al Real Madrid descubrió mi contacto y me llamó. Hablamos tranquilamente. Él quería información sobre Lucas. Le dije que él es un niño centrado, muy talentoso y que está jugando bien. Es bueno con el balón. Me preguntó sobre el valor de su pase, ya que estaba en Sao Paulo, quería saber más sobre él”, explicó en Globoesporte.

 

Por ahora, Lucas Fernandes tiene un valor estimado que no llega al millón de Euros, pero seguramente después de esta filtración su cotización empiece a subir como la espuma. Apenas lleva unos pocos partidos en la élite, de modo que todavía es muy pronto como para valorarle en su justa medida. Todo apunta a información interesada, aunque habrá que prestar atención por si desde la entidad madridista deciden hacer algún movimiento con vistas al futuro.