James Rodríguez pone fino al Real Madrid (y no se muerde la lengua con tres jugadores de Zidane)

James Rodríguez pone fino al Real Madrid (y no se muerde la lengua con tres jugadores de Zidane)

El colombiano manda recaditos a antiguos compañeros desde el Bayern

Palo. James Rodríguez está desatado. El colombiano se ha liberado del yugo del Real Madrid y saca la lengua a paseo.

 

En una entrevista concedida al medio alemán, ‘Sport Bild’, el ‘cafetero’ dispara en la línea de flotación blanca: "El Bayern es un club igual de grande que el Real Madrid, si no incluso más", atiza. James asegura que "siempre le he tenido un gran respeto al Bayern", y deja lo mejor para el final: "Cuando consideraba si debía venir a Múnich, vi el equipo y pensé: 'Aquí hay tantas estrellas como en el Madrid, la calidad es similar'".

 

Un recadito con doble carga de profundidad. Primero, a la entidad de la que salió por la puerta de atrás. Y segundo a alguna de las estrellas de Zidane.

 

El pensamiento de Rodríguez no es nuevo. Jugadores como Benzema, Varane o Gareth Bale nunca han sido de la cuerda del cafetero que habría denunciado trato de favor de ‘Zizou’ hacia alguno de los niños mimados del técnico francés, caso de los dos primeros, o del presidente, caso del galés.

 

James, que empieza una nueva etapa en el Bayern, cierra definitivamente la puerta del Santiago Bernabéu/Real Madrid con avisos que matan cualquier opción de regreso en el futuro.