Cristiano Ronaldo descuelga el teléfono: el mensaje a Zidane tras el Clásico (y el recadito a Messi)

Cristiano Ronaldo descuelga el teléfono: el mensaje a Zidane tras el Clásico (y el recadito a Messi)

El crack portugués no ha sido ajeno al choque entre azulgranas y merengues en Miami.

No estuvo presente en el Hard Rock Stadium de Miami, pero sí que siguió la tercera derrota del Real Madrid en esta International Champions Cup. Cristiano Ronaldo fue el gran ausente del esperadísimo Clásico en Estados Unidos esta madrugada, todavía de vacaciones tras disputar la Copa Confederaciones con Portugal. Al luso no se le espera en el grupo hasta el próximo 5 de agosto, tres días antes de una Supercopa de Europa que, seguramente, no jugará.

 

Sí lo hará en la Supercopa de España, esperando vengar a sus compañeros de la derrota infligida por el Barça al Real Madrid esta madrugada (2-3). Un duelo en el que el Barcelona fue mejor que su rival, que se sigue mostrando especialmente timorato, blanco y débil tanto en ataque como en defensa esta pretemporada. Precisamente, no son buenas esas sensaciones de cara al primer título de la campaña ante el United de Mourinho. Y tal y como ya hemos contado, Zidane y Florentino Pérez están manos a la obra a la hora de considerar si hace falta algún refuerzo urgente.

 

Clasico

 

No obstante, Cristiano ha querido tranquilizar a sus compañeros off the record, asegurándoles que no deben preocuparse. Es normal que tras tanto éxito al final del último curso, ahora les cueste un poco más arrancar. Pero el portugués está convencido de que darán la talla en Macedonia y volverán a traerse el trofeo para Madrid.

 

Además, CR7 tenía un mensaje para el vestuario madridista en clave Messi: para nada va a dejar que el argentino le ‘coma’ terreno en la lucha por el Balón de Oro. El jugador del Barça volvió a brillar en el Clásico de esta madrugada con un gol a los pocos segundos de iniciarse el partido, pero Ronaldo sabe que los choques que verdaderamente cuentan todavía no han llegado. Y quiere (y suele) hablar en ese tipo de partidos.