La estrella en la agenda de Zidane que el Barça toca para sustituir a Neymar (y no es Mbappé)

La estrella en la agenda de Zidane que el Barça toca para sustituir a Neymar (y no es Mbappé)

El club azulgrana continúa peinando el mercado a la desesperada para encontrar un recambio de garantías para el crack brasileño

El Barça continúa buscando un relevo de garantías para Neymar. La entidad azulgrana contará con los 222 millones de euros en los que está cifrada la cláusula de rescisión del brasileño para lanzarse al mercado y, ahora, ha puesto en su punto de mira a un jugador que lleva ya mucho tiempo en la agenda de Zinedine Zidane para el Real Madrid. Y, en este caso, no se trata del francés Kylian Mbappé, sino de un objetivo que lleva mucho más tiempo en la mente del técnico madridista: Eden Hazard.

 

El delantero belga del Chelsea sería una opción ideal para los azulgrana. José Mourinho, quien fue su técnico en las filas del conjunto blue, llegó a ponerlo a la altura de Leo Messi y Cristiano Ronaldo. El propio jugador lleva mucho tiempo acariciando la idea de buscar nuevos retos lejos de la Premier League y, aunque hasta el momento el Real Madrid era su primera opción, la irrupción en escena del Barça podría llevarle a cambiar de idea. Además, la millonada que tendrán en caja los barcelonistas tras la venta de Neymar podría llevar a Roman Abramovich, propietario del conjunto londinense, a pensar muy seriamente en cerrar una venta con la que podría financiar la llegada de otro gran futbolista a Inglaterra. Mbappé, al fin y al cabo, también está en su punto de mira.