Messi mete miedo al Real Madrid: así será el Barça sin Neymar (y ojo al bombazo)

Messi mete miedo al Real Madrid: así será el Barça sin Neymar (y ojo al bombazo)

El club azulgrana diseña la hoja de ruta .

Adiós, Neymar. En el vestuario del Barcelona nadie llora la fuga del brasileño. Al contrario: muchos son los que, en ‘petit comité’, afirman que la estampida del ‘11’ es lo mejor, o de los mejor, que le podía pasar al Barça en el momento actual.

 

En el vestuario azulgrana un pensamiento ha ido ganando fuerza hasta golear por mayoría: si ‘Ney’ no quiere estar en el Barça, que no esté.

 

La huida de ‘Ney’, que dejará 222 millones, se dibuja como un mal menor a tenor de los movimientos en los despachos que anuncian un once de campanillas para el nuevo curso con cracks de primer nivel.

 

 La entidad tiene en mente atacar dos fichajes de campanillas –al que se podría sumar un tercero- que haría olvidar al brasileño en un abrir y cerrar de ojos. Fichajes que, además, colocarían al Barça al nivel de un Madrid que mira con susto lo que puede terminar pasando en un Barcelona que va a por tres puntales.

 

Coutinho, con el que el Barça ya tiene un principio de acuerdo, a la espera de la negociación con el Liverpool, o Verratti, que podría entrar en la operación Neymar y dejar al brasileño en Anfield.

 

Paulo Dybala, el elegido de Messi para el ataque y un central de garantías: Laporte/Marquinhos, al que el PSG ofrece al Barça en lugar de Verratti.

 

Un crack por línea que completaría un once con Ter Stegen, Jordi Alba, Semedo, Piqué, Marquinhos/Laporte, en defensa. Busquets, Coutinho/Verratti, Iniesta, en la media. Y Messi, Suárez, Dybala, en el ataque.