¿En serio? El 'chivatazo' que pone a un jugador del Real Madrid en el Barça 'post Neymar'

¿En serio? El 'chivatazo' que pone a un jugador del Real Madrid en el Barça 'post Neymar'

Aseguran que el club culé no le pierde de vista.

La marcha de Neymar al PSG ocupa todas las portadas, lugares de preferencia, debates y tertulias en los principales medios deportivos este miércoles. El crack brasileño se pasó por la ciudad deportiva del Barça a primera hora de la mañana para comunicarle a sus compañeros y al cuerpo técnico su decisión. Posteriormente, reunión con el presidente de la entidad, y a la espera. Ahora falta que el París Saint Germain y el Barcelona se sienten a negociar los términos del traspaso, cosa que no será nada fácil.

 

Pero muchos se preguntan qué hará ahora el Barça, ya sin Neymar en los esquemas de Ernesto Valverde de cara a la próxima temporada. Y no han tardado en surgir rumores de lo más variopinto. Lo más extendido es que, seguramente, jugadores del PSG entren en la operación por el brasileño, preferentemente Di María, y si por los azulgrana fuese, también Verratti. Pero otros apuntan hacia direcciones mucho más sorprendentes.

 

Y es que, al parecer, el Barça no descartaría, una vez que ingrese el dineral que llenará sus arcas cuando venda al carioca, volver a la carga a por un viejo conocido: Isco Alarcón. El futbolista del Real Madrid estuvo en la órbita azulgrana durante la pasada temporada y en las oficinas del Camp Nou no se habrían olvidado de él, según cuenta el medio madrid-barcelona.

 

Isco

 

El detalle en esta información es que, al contrario de lo que podía parecer (y según muchos informaron en su momento), Isco no ha renovado todavía con el Real Madrid, pese a que termina contrato el año que viene. Se daba por hecho que, tras su excepcional final de temporada en mayo, se le habría renovado ya por estas fechas, pero eso aún no ha sucedido. Y el andaluz se ha quedado en el conjunto blanco a cambio de seguir siendo igual o más importante este curso, algo que tiene complicado por la llegada de Dani Ceballos, que necesitará minutos, acompañada de la explosión de Asensio y el empuje de Kovacic.

 

Así pues, si la situación de Isco (deportivamente) se vuelve a poner complicada, en el Barça tienen claro que puede ser una vía estupenda para compensar la fuga de Neymar ante su afición. Pese a que, a día de hoy, parezca imposible que Alarcón pueda hacer ese viaje de Madrid a Barcelona.