Messi cuela un fichaje de última hora para 'liquidar' a Neymar en la agenda del Barça

Messi cuela un fichaje de última hora para 'liquidar' a Neymar en la agenda del Barça

Los pesos pesados meten a un crack en la lista de Valverde.

Más madera. Messi toma el control tras la fuga de Neymar. El crack argentino, que tiene pendiente firmar su renovación con el Barça en poco y menos, exige un proyecto ganador a un Barcelona, que debe ponerse las pilas sí o sí si quiere seguir la estela del Real Madrid y compañía.

 

Los fichajes de la temporada pasada convirtieron al Barça en el hazmerreír de Europa con inventos como la reconversión de Sergi Roberto al lateral, que liquidaron al equipo en los grandes duelos. André Gomes, Digne o Paco Alcácer restan. Y únicamente Umtiti aprobó el curso.

 

Para la nueva temporada, Leo avisa: no más saldos. Un pensamiento que comparte por igual el equipo, que pide subir el nivel con fichajes de rendimiento inmediato ahora que, previsiblemente, se ingresará un dineral. Futbolistas ‘testados’ que puedan dar un empujón definitivo al nuevo Barça, no como Nélson Semedo, que no convence a nadie en la caseta calidad/precio. Y entre ellos, uno gusta especialmente al grupo para el medio del campo azulgrana.

 

Con Bernardo Silva en el City, Marco Verratti en París y sin muchas opciones de salir, y Coutinho en la recámara, el vestuario destaca a Dele Alli. El crack del Tottenham gusta en un equipo que ve a la joven perla inglesa como una de las últimas opciones en el mercado para subir el nivel de la medular. Dele Alli encajaría como un guante en el pensamiento/juego azulgrana.

 

Una nueva vía sobre la mesa del Barcelona, pero con la dificultad de siempre: el precio. El equipo inglés no dejará salir a la gran perla de la Premier a precio de saldo. Más económico que Marco y Coutinho, pero alejado de una operación 'low cost'. Si todo falla, los pesos pesados lo tienen claro, Del Alli sería lo solución.