Gareth Bale lo tiene crudo: Zidane pide dos cracks a Florentino Pérez si no viene Mbappé

Gareth Bale lo tiene crudo: Zidane pide dos cracks a Florentino Pérez si no viene Mbappé

La nueva lista de la compara del técnico del Real Madrid.

Zidane mueve ficha. El técnico del Real Madrid no está dispuesto a esperar eternamente a Kylian Mbappé. El crack del Mónaco se ha convertido en el ojito derecho de Florentino Pérez. Es el nuevo fichaje 'galáctico' para revolucionar el mercado y al madridismo. Pero Zinedine no le ve así.

 

El técnico del Madrid prioriza otras llegadas por delante de la del francés. Es verdad que, por precio y expectativas, juntarle con la BBC sería un riesgo para la estabilidad del vestuario, y de ahí las informaciones que aseguran que el galo ha supeditado su llegada a la salida de Gareth Bale. Pero en realidad, cambiaría a Mbappé por dos activos de peso: Hazard (su verdadero ojito derecho) y un central de garantías. Se haga lo que se haga, el galés lo tiene 'crudo' este año si no rinde como se espera de él de una vez por todas.

 

El crack del Chelsea sigue siendo la guinda en el pastel de 'Zizou', que ve en el belga a la mejor alternativa a la marcha de James Rodríguez. Una contratación, eso sí, polémica: Marco Asensio/Isco amenazan con bronca si el Real concreta el operativo. ninguno de los dos aceptará la llegada de nuevos jugadores que puedan restarles continuidad/importancia.

 

Po otro lado, la salida de Pepe tiene a Zidane mosqueado, y se le ha notado durante la gira por EEUU. Florentino Pérez insiste en mantener a Jesús Vallejo como relevo del portugués en el Madrid, pero Zinedine pide un futbolista más veterano, de rendimiento inmediato: Laporte, Marquinhos o David Alaba, el gran deseado por su polivalencia.

 

Dos operaciones que podrían pagarse sobradamente con los 160 millones de euros que pide el Mónaco por Mbappé.