La rajada bestial que airea un escándalo en la boda de Messi y Antonella

La rajada bestial que airea un escándalo en la boda de Messi y Antonella

Increíble revelación (y muy desagradable) sobre el enlace del argentino del Barça.

Ha pasado ya más de un mes de la boda de Leo Messi con Antonella Roccuzzo, pero el enlace más popular del año en el mundo del deporte sigue dando que hablar. Y es que en Argentina se han dado a conocer las cifras de las donaciones que los invitados al evento dejaron en las arcas de la Organización No Gubernamental TECHO. Messi pidió a los asistentes que todos los regalos en forma de dinero fuesen a parar a esta ONG, dedicada a ayudar a los más necesitados.

Un gesto que, claro está, recibió el aplauso popular. Sin embargo, al conocerse la cantidad que ha podido ingresarse a través de esta iniciativa, ésta ha resultado ser bastante más baja que lo que muchos esperaban: 9.562 Euros. Hay que tener en cuenta que hubo 260 invitados, en su gran mayoría futbolistas, empresarios y gente de un elevadísimo poder adquisitivo.

Para más inri, en las informaciones surgidas desde Argentina se compara esta cifra de menos de 10.000 Euros con los 11.000 que sólo Gerard Piqué se gastó la noche de la boda en el Casino adyacente al Salón donde se celebró la fiesta.

El polémico presentador argentino Alejandro Fantino, ha sido la voz más dura contra esta noticia, calificando de una manera que roza lo querellable a los asistentes a la boda de Messi y Antonella Roccuzzo: "Esos ricos son unas verdaderas 'ratas'. Podrían haber dejado algo más para esos chicos necesitados". Las palabras han resonado mucho en su programa, 'Fantino 910', de radio La Red.