¡Gareth Bale presiona al Real Madrid con una oferta 'bomba' de última hora! (y no es del United)

¡Gareth Bale presiona al Real Madrid con una oferta 'bomba' de última hora! (y no es del United)

Otro club se suma a la puja por el futbolista galés.

El 'culebrón' Gareth Bale (y ya van unos cuantos) empieza a tomar forma. Desde hace algunos días, venimos informando puntualmente en Don Balón acerca de los rumores que sitúan al extremo del Real Madrid en el Manchester United de Jose Mourinho la temporada 2018-2019, si es que este curso se prolonga la extraña situación que el jugador galés mantiene en la capital de España. El técnico portugués, que bromeó con el jugador sobre el tema en el amistoso que los Diablos Rojos disputaron ante los blancos hace algunas semanas ("no puedo comprarte porque no hablas"), no va tan de bromista.

 

En el United son conscientes de que fichar a Bale a día de hoy es imposible porque ni el jugador ni tampoco el Real Madrid consideran venderle ni por asomo. Pero esa situación podría cambiar radicalmente por varios aspectos, y sólo dentro de una temporada. Si Gareth no espabila y 'rompe' de verdad en el futbolista que todos esperan, algo que, para que ocurra, tiene que ir acompañado de un receso en sus constantes lesiones musculares y su irregularidad manifiesta dentro de cada campaña, con 29 años, en el Real ya empezarían a dar por sentado que no será nunca el sustituto de Cristiano Ronaldo que una vez imaginaron.

 

Por si fuera poco, la irrupción y explosión de Marco Asensio, un chico muy joven pero ya convertido en estrella blanca, con un potencial que le proyecta incluso hacia el Balón de Oro y con la ventaja de ser español, amenaza seriamente el 'castillo' que tiene montado Bale en el Real Madrid. El Manchester United ha intentado en diversas ocasiones firmar al de Cardiff, y tiene los recursos para hacerlo (la oferta de base sería de 100 millones de Euros). Pero toca esperar un poco más.

 

Bale

 

Nuevas ofertas. Sin embargo, parece que el Manchester United no va a ser el único club que esté al tanto de Gareth si llega el momento. Tal y como desvela este domingo el medio inglés Sunday Express, el Chelsea se ha unido al interés por el extremo, y Conte habría solicitado un refuerzo para la banda derecha, por lo que los londinenses habrían preguntado por la situación del jugador, siendo conscientes de que a día de hoy es intransferible.

 

Así pues, si el Real Madrid se cansa de 'esperar' a Bale ya sabe que ofertas no le van a faltar por el jugador. Y muy buenas, capaces de hacer que los blancos ingresen incluso más dinero del que se dejaron en su día por Gareth. No obstante, en la casa blanca se sigue teniendo mucha fe en este futbolista, que cuando ha rendido y le han respetado las dichosas lesiones ha demostrado ser un jugador descomunal.