‘Sorpresa! Marcelo Bielsa y Mourinho se ponen de acuerdo con el fichaje de Neymar

‘Sorpresa! Marcelo Bielsa y Mourinho se ponen de acuerdo con el fichaje de Neymar

El brasileño no está sobrevalorado.

Marcelo Bielsa es un hombre muy crítico con el mundo del fútbol y su entorno, sin embargo, ha sorprendido a muchos con sus declaraciones entorno al fichaje de Neymar por uno de sus rivales en la liga francesa, el Paris Saint Germain. Pese a las críticas de entrenadores como Jurgen Klopp por la cantidad pagada por el brasileño parece que el argentino tiene otra opinión muy diferente.

 

El ex del Espanyol y Athletic se puso por sorpresa en la línea de pensamiento de José Mourinho, quien reconoció que el fichaje de Neymar no era caro, y Bielsa lo justificó por lo que va a producir al PSG y al fútbol francés: "Hay dos formas de interpretar lo que se paga por algo o por alguien. Si consideramos lo que él (Neymar) aporta o produce, lo que se ha pagado no es exagerado. Según esta lógica, Neymar no es caro".

 

Además Bielsa quiso explicar que la llegada de jugadores como Neymar al fútbol francés van a potenciar una liga que no se tiene demasiado en cuenta: "Neymar será una gran impulsor de la imagen de este campeonato y de sus audiencias. Es necesario que el fútbol francés se proyecte porque valdrá la pena. Aquí hay mucha intensidad, es el torneo más parecido a la Premier".