El crack del Real Madrid que le cuelga el teléfono al Barça (con un

El crack del Real Madrid que le cuelga el teléfono al Barça (con un "no" bestial a Messi)

No se deja embaucar por los cantos de sirena que llegan desde la entidad azulgrana.

A contrarreloj. Así trabajan desde la secretaría técnica del Barça para utilizar de la mejor forma posible los 222 millones de Euros que Neymar ha dejado en las arcas culés. Con la afición enfadada y las dudas sobrevolando sobre el equipo incluso antes de que comience la temporada, en la directiva son perfectamente conscientes de que están acorralados. Su gestión les ha llevado a ser el blanco de casi todas las críticas, y si no aciertan con las caras nuevas que todo el mundo espera y consiguen ilusionar al personal, la campaña será dura.

 

Por ello, en los últimos días se había vuelto a activar un rumor que parecía bastante enterrado: Isco Alarcón y su futuro en el Real Madrid siempre han sido materia de interés en el Barcelona. Desde la capital no paran de insistir en que la renovación del malagueño está pactada y que se llevará a cabo pronto. Pero el caso es que la firma no llega, y el de Arroyo de la Miel siempre ha sido un futbolista muy deseado por la afición y la entidad blaugrana, que en su día le 'perdió' frente al Real Madrid en la carrera por su fichaje cuando era jugador del Málaga.

 

Isco

 

Durante la temporada pasada, la falta de protagonismo y de minutos de Isco hizo que el Barça pensara que podía convencerle para hacer el viaje de Madrid a Barcelona asumiendo la evidente tormenta mediática y la presión social que caería sobre él. El futbolista, sin embargo, del que siempre han dicho que era culé en su juventud, nunca ha querido hacer caso a los cantos de sirena llegados desde el Camp Nou. Más tarde se convirtió en imprescindible para Zidane debido a la lesión de Gareth Bale y acabó la temporada subido en la cresta de la ola, en un estado de forma espectacular y como uno de los más queridos por la afición.

 

Ahora, su 'no renovación' (todavía) vuelve a ser noticia, y según fuentes cercanas al Real Madrid, el Barcelona ha vuelto a intentarlo. Sin embargo, la respuesta del centrocampista ha sido, otra vez, rotunda y concisa: "No es no", según cuentan los compañeros de Okdiario. Lo cierto es que Isco siempre ha sido también del agrado del vestuario azulgrana, que considera que es el típico futbolista con ADN Barça, de toque y posesión, alguien de perfil tradicionalmente culé y poco dado a triunfar en el Madrid. Además, a Leo Messi y al resto de 'capos' del vestuario les encanta. Pero parece que no va a poder ser de ninguna de las maneras.