Florentino Pérez negocia un bomba final: el fichaje tapado que será anunciado en 5 días en el Madrid

Florentino Pérez negocia un bomba final: el fichaje tapado que será anunciado en 5 días en el Madrid

El presidente prepara una última sorpresa

Sí o sí. Zidane habla claro. El técnico galo ha puesto un fichaje de última hora sobre la mesa de Florentino Pérez de forma innegociable.

 

El técnico galo tiene detectado el problema del Real desde antes de la pretemporada: el equipo sufre en una última línea con demasiadas lagunas.

 

Zinedine apunta el problema: Sergio Ramos no está para aguantar un curso cargado de partidos hasta los topes como única estrella del eje. Varane no termina de explotar. Nacho no convence y Jesús Vallejo está verde. ¿Solución? Más madrea.

 

‘Zizou’ pide la llegada de un central con galones para la última línea antes del arranque de la Liga. El plazo máximo fijado por 'Zizou' para encarrilar la operación es de cinco días: si está para la Supercopa de España, avisan desde dentro, mejor que mejor.

 

Así se lo ha comunicado el propio Zidane a Florentino Pérez que no niega la mayor. El presidente se muestra dispuesto a echar toda la carne en el asador para contentar a Zinedine, y terminar con un problema, la falta de solvencia en la última línea, que precopa del primero al último en el Madrid.