Marcelino 'fulmina' a Garay (y sus posibles destinos fuera del Valencia)

Marcelino 'fulmina' a Garay (y sus posibles destinos fuera del Valencia)

Se acelera la operación salida.

Mientras la maquinaria del Valencia (Mateu Alemany a la cabeza) trabaja a contrarreloj para cerrar el fichaje de Jeison Murillo por el equipo blanquinegro, más salidas se 'cuecen' en el seno de la plantilla. Poco a poco, Marcelino García Toral va viendo cómo se vacía esa remesa de jugadores con los que no contaba desde el primer momento este verano, aunque sigue preocupado, ya que tampoco es que estén llegando los fichajes que pide con insistencia.

 

Una vez que aterrice el colombiano del Inter, será turno de acelerar la salida del último central con el que el entrenador asturiano no cuenta. Murillo viene directamente para sustituir a Ezequiel Garay, que ya busca equipo. Y parece que el argentino tiene varias opciones y está estudiando la que mejor le convenga a él y a su familia. Cabe recordar que el defensa mantiene una relación con la española Tamara Gorro, a la que siempre le interesó que el futbolista jugase en la Liga.

 

Por ahora, parece que el destino más probable para Garay es Rusia. El jugador, que llegó procedente del Zenit de San Petersburgo, tiene una oferta del Spartak de Moscú. La Juventus, que ha perdido a Leo Bonucci, también le quiere, así como la AS Roma o el Inter de Milán. Así mismo, el agente del futbolista reconoce que también hay ofertas procedentes de Inglaterra.

 

Todo apunta a que en breve veremos a Garay fuera del Valencia, algo que haría que la operación salida en el equipo de Marcelino estuviese prácticamente completada. Ahora hace falta que lleguen los refuerzos que el entrenador lleva semanas pidiendo, y que la directiva no es capaz de cerrar pese a que casi todos los días hay novedades en forma de avances por los jugadores que interesan, como el propio Murillo o Geoffrey Kondogbia.