Bartomeu le saca los colores a Neymar (ojo a la comparación con Messi)

Bartomeu le saca los colores a Neymar (ojo a la comparación con Messi)

El presidente del Barça habla claro sobre la marcha del brasileño al PSG

Josep Maria Bartomeu ha hablado muy claro. Ante los peñistas del Barça, en el tradicional congreso anual, el presidente del club azulgrana le ha sacado los colores a Neymar apuntando a donde más puede dolerle: las comparaciones con Leo Messi. El máximo dirigente barcelonista ha cargado contra el brasileño y le ha enviado un recadito del todo envenenado.

 

"Ningún jugador está por encima del Barça. Todo tiene un límite. Y eso es lo que hemos hecho. El compromiso de fidelidad de Messi debería ser un ejemplo para todos aquellos que quieran vestir nuestros colores. También el de Iniesta con el que estamos intentando que siga vistiendo nuestra camiseta y alargue su trayectoria como barcelonista", ha asegurado Bartomeu.

 

"Ya no se hablará de tridente, sino de equipo y estilo de juego. Además, Tenemos a Messi que es el mejor jugador del mundo y uno de los mejores de la historia. Él seguirá siendo nuestro líder", ha recalcado el presidente del Barça, quien se ha mostrado especialmente molesto por la manera en que Neymar ha llevado su marcha del club.

 

"Las formas de Neymar no han sido las que tiene que tener un jugador de nuestro equipo. Nosotros hemos sido más claros en nuestro proceder y nos hubiera gustado más claridad por su parte. Para nosotros son muy importantes los valores y es fundamental que los jugadores sientan que aquí están en el mejor club del mundo", ha sentenciado el dirigente azulgrana.