La vida loca de un jugador del Barça harta a Valverde que lo manda para casa (y liquida a tres más)

La vida loca de un jugador del Barça harta a Valverde que lo manda para casa (y liquida a tres más)

Valverde tiene un problema en el vestuario azulgrana.

Así no. Arda Turan ha vuelto a años luz del jugador que enamoró en el Atlético. El jugador turco lleva meses en el mercado a la  espera de alguien muerda un anzuelo que cada vez seduce menos. La vida sin freno de Arda en Barcelona no ayuda. El club ha tapado el buen vivir de un jugador que está alejadísimo de su mejor versión. Una realidad que ha hartado a Ernesto Valverde que le ha cerrado las puertas del equipo a cal y canto.

 

Turan debe salir si quiere seguir siendo jugador de fútbol. Las opciones en el Barcelona van a ser pocas o ninguna y así se lo han hecho saber a un futbolista que se ofrece, incluso, al Atlético a la desesperada.

 

En el club rojiblanco no quieren saber nada de Arda, pero tampoco las entidades con mayor pedigrí en Europa. Arda exige al Barça una ficha igual o mejor para salir en un club con caché. Un imposible.

 

En una línea similar se encuentran otras tres ‘perlas’ del equipo: Munir, Vermaelen y Douglas. Ninguno tiene sitio en la plantilla y el ‘Txingurri’ lleva semanas invitándolos a salir. ¿El problema? Ninguna de las ofertas tiene el ‘glamour’ del Barça.