¡La reunión de última hora en el Real Madrid! El movimiento sorpresa de Florentino Pérez

¡La reunión de última hora en el Real Madrid! El movimiento sorpresa de Florentino Pérez

El máximo mandatario blanco aprieta antes de la Supercopa de Europa.

A pocas horas de que de comienzo la final de la Supercopa de Europa entre el Real Madrid y el Manchester United, Florentino Pérez mueve ficha en el mercado. El conjunto blanco habría acelerado por el fichaje de un 'Galáctico' destinado a minar las posibilidades del Barça de sustituir a Neymar. Mientras los azulgrana intentan llevarse a Coutinho, los merengues han aprovechado para reunirse con Dembelé, según informa el medio El Bernabéu.

 

La intención es que el Madrid sea avisado de cualquier oferta que le llegue al Borussia Dortmund por el jugador francés. El primero de la lista sigue siendo Kylian Mbappé, pero si finalmente la opción del delantero del Mónaco no sale adelante, Dembelé podría ser la alternativa en segundo lugar, incluso por encima de Eden Hazard. Y debilitaría al Barça.

 

Dembele

 

El Real Madrid igualará cualquier oferta que le llegue al club alemán por su gran estrella, que lleva siendo vinculada al equipo blanco y al Barcelona todo el verano. Pese a ello, según el citado medio, los azulgrana tendrían ligera ventaja en este caso, ya que la marcha de Neymar hace que haya un puesto vacante en la delantera del equipo, mientras que en el Real Madrid, Dembelé lo tendría más que complicado para ser titular.

 

Si Gareth Bale no sale del equipo, la fórmula sería la de fichar al galo y dejarle un año cedido en Dortmund. La versión más extendida respecto al galés es que su salida es una condición indispensable para que llegue un delantero más al Real Madrid. Sin embargo, este argumento parece absurdo, ya que tras la marcha de Mariano y sobre todo Álvaro Morata, el equipo de Zidane ha perdido dos delanteros y sólo ha incorporado a uno, Borja Mayoral, que además está muy verde. No se trata de sustituir a Bale por otro atacante, sino reforzar una línea que ha sufrido mucho sin los goles de Cristiano en esta pretemporada.