¡El Sevilla pone fecha a la llegada de Carlos Bacca! (y el lío monumental con el colombiano)

¡El Sevilla pone fecha a la llegada de Carlos Bacca! (y el lío monumental con el colombiano)

Su fichaje se ha convertido en el asunto del final del verano.

Pese a que se sigue alegando que no es una prioridad absoluta, lo cierto es que Carlos Bacca se ha hecho con la actualidad del Sevilla y la afición espera su regreso cada vez con más impaciencia. Los constantes 'guiños' por parte del entorno del futbolista colombiano, unidos al reconocimiento en la entidad nervionense de que querrían volver a contar con sus servicios, han hecho que se dispare la euforia por su fichaje.

 

Sin embargo, la operación está lejos de cerrarse. Y es que después de haber gastado una enorme cantidad de dinero en fichajes este verano, el Sevilla necesita encontrar fórmulas para poder realizarla, y no es fácil. Sobre todo porque el AC Milan ha impuesto como condición para dejar salir al colombiano el ganar, al menos, 15 millones de Euros, una cifra que en el club andaluz no están dispuestos a pagar por un futbolista de casi 31 años.

 

En las últimas horas, el Sevilla ha tratado de recurrir a la fórmula de cesión más opción de compra obligatoria, pero los italianos siguen imponiendo esos 15 'kilos' en la recompra como condición para aceptar, algo por lo que el equipo español no pasa. Las diferencias entre las partes son, por tanto, muy grandes por ahora, tal y como informan medios locales y cercanos a la actualidad sevillista, como Muchodeporte.

 

Así pues, todo hace indicar que no veremos una resolución definitiva al 'culebrón Bacca' hasta casi el 31 de agosto. La entidad ya se ha hecho a la idea de que tendrá que afrontar la previa de la Champions League con lo que tiene, que por otro lado es bastante.