La nueva opción de Gareth Bale para salir del Real Madrid (ojo a la sorpresa)

La nueva opción de Gareth Bale para salir del Real Madrid (ojo a la sorpresa)

El galés cuenta con muchos pretendientes, a pesar de que Mourinho ha arrojado la toalla en el intento de hacerse con su fichaje

José Mourinho ya ha arrojado la toalla por Gareth Bale. El técnico del Manchester United dejó muy claro tras la derrota de su equipo ante el Real Madrid en la Supercopa de Europa que el galés ya no le interesa. Quién sabe. Quizás fue todo una simple maniobra de distracción del portugués. En ese caso, lo cierto es que el tiro le salió por la culata. A pesar de que los Red Devils se han desmarcado de la puja, el jugador cuenta todavía con muchos pretendientes. Uno de ellos, del todo inesperado: el Tottenham.

 

Con la salida de escena del United, todo parecía invitar a pensar que el Chelsea se quedaba solo en la puja por el jugador madridista. O que, por lo menos, se convertía así en el gran favorito para lograr su fichaje. Nada más lejos de la realidad. Según aseguran desde Inglaterra, el Tottenham introdujo una cláusula en el acuerdo del traspaso de Bale al Real Madrid por el que podrían recuperarlo en caso de igualar la oferta presentada por otro club. Desde el punto de vista madridista, no deja de ser una buena noticia. Si los blues quieren ficharlo, tendrán que poner sobre la mesa una cantidad que los Spurs no estén interesados en igualar. La operación, desde luego, será multimillonaria.